CURSO MECANICA BICICLETAS Opciones



¿tengo que convertirme en inconsciente de bicis?


Los mecánicos de bicis reparan, montan y prueban bicis para los visitantes. también tienen la posibilidad de hacer modificaciones personalizadas en las bicicletas. El trabajo de los mecánicos de bicis puede ser estacionario, dependiendo de la localidad provincial.


Los mecánicos de bicis suelen trabajar en establecimientos adonde se venden y reparan bicicletas. tienen la posibilidad de peritar las bicis que no marchan para decidir qué reparaciones son primordiales y después realizarlas. algunas de las reparaciones más comunes que realizan los mecánicos de bicis son la substitución de neumáticos, cadenas, frenos y ajustes. Los mecánicos de bicis también tienen la posibilidad de transformar las bicicletas para arraigar componentes adaptados. amén de su trabajo de reforma de bicicletas, los mecánicos también suelen guiar a los visitantes que compran bicicletas novedosas.


Los mecánicos de bicis reparan bicis en el momento en que han llenado la capacitación de inconsciente de bicicletas.


Escuela de movimiento de bicis y requisitos



La formación de los mecánicos de bicicletas tiene la posibilidad de transportar a jarcia mediante el trabajo en modelo o en el puesto. Los mecánicos de bicicletas tienen que tener discernimiento periodista, capacidad de definición de inconvenientes, escucha dinámica y habilidades de compostura, amén de destreza curso y excelente visión. tienen que ser inteligentes de emplear equipos de soldadura y bosquejo y herramientas de reconstrucción de bicis, y puede que tengan que portar vestidura y lentes de salvaguarda en cuanto empleen estos equipos. La notaría de Estadísticas Laborales de los EEUU EE.UU informó que los técnicos de bicicletas ganaron un salario anual media de $ 31,360 a partir de mayo de 2019.


Exploremos los pasos para convertirse en un técnico de bicicletas.


Cómo convertirse en un mecánico de bicicletas


Paso 1: obtenga un credencial de instituto secundarianLa mayoria de los empleadores solicitan que los mecánicos de bicis posean un documento de liceo secundaria o GED. en la colegio secundaria, los estudiantes pueden tomar clases de taller o de introducción a la movimiento para ayudar a proporcionar para ocuparse en este campo.


Paso 2: llenar un curso primordial de saneamiento de bicicletas


Aunque no necesariamente es obligatorio, hacer un destino de reforma de bicis puede llegar a ser util para los próximos técnicos. dichas clases acostumbran a sentirse a tu disposición a través del compartimento de formación continua de las universidades. Los temas más habituales son la postura del sillín y del manillar, el ciña de los frenos y el trueque de neumáticos.


Paso 3: labrar en un taller de bicisnLa formación en el puesto de trabajo es la manera más habitual de que los técnicos de bicis aprendan el oficio. Los candidatas a técnicos acostumbran debutar su trayectoria como ayudantes y recuerdan las destrezas prácticas de expertos avezados a través de un formación de mecanismo de bicicletas. luego de adquirir la experiencia necesaria, los técnicos debutantes podrían realizar colocadas a punto y trepar bicicletas por su cuenta


Paso 4: lograr la certificado


La aval no es necesaria para obtener el encabezado de espontáneo de bicis, pero permite entregar lugar a más ocasiones de trabajo. Un porción de organizaciones proporcionan certificaciones en este campo, entre ellas el United Bicycle Institute (UBI) y el Barnett Bicycle Institute (BBI). La patente a través del UBI necesita la realización de un programa de formación consecutivo de un examen. antes de afiliarse en este programa, los técnicos necesitan al menos un año de experiencia o han de llenar el desarrollo básico de arreglo de UBI.

La autentificación a través del Barnett Bicycle Institute necesita al menos 3 meses de experiencia y la ejecución de pruebas escritas y contrato de trabajo en prácticas.



Paso 5: prosiga su capacitación


Los mecánicos de PLAN DE NEGOCIO BICICLETAS bicis han de mantenerse al día estudiando sobre las nuevas tecnologías y adquiriendo novedosas capacidades. suscribirse a una manifestación del área es una silueta de mantenerse al día en la formación de los mecánicos de bicicletas. al mismo tiempo, algunas organizaciones de ciclistas ofrecen seminarios avanzados para técnicos experimentados. algunos constructores de bicicletas también ofrecen oportunidades de formación sobre productos concretos.



En sinopsis, los mecánicos de bicis acostumbran necesitar un documento de bachillerato o GED. La capacitación acostumbra a efectuarse en el trabajo y la legalización voluntaria puede perfeccionar las perspectivas laborales


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *